Los mejores micrófonos para estudio de grabación que cuestan menos de 500 dólares, sin repetir marcas:


AKG Pro Audio C214: Este micrófono de condensador ofrece una respuesta de frecuencia suave y natural, y es ideal para grabaciones vocales e instrumentales.


Shure SM7B: Este micrófono dinámico es conocido por su respuesta de graves cálida y su capacidad para manejar altos niveles de presión sonora, lo que lo convierte en una excelente opción para grabaciones vocales y de guitarra eléctrica.


Rode NT2000: Este micrófono de condensador de diafragma grande es conocido por su claridad y su capacidad para capturar detalles de alta frecuencia, lo que lo convierte en una excelente opción para grabaciones vocales y acústicas.


Beyerdynamic M88 TG: Este micrófono dinámico es ideal para grabaciones de batería, bajo y guitarra eléctrica, y también es una excelente opción para grabaciones vocales.


Electro-Voice RE20: Este micrófono dinámico es ideal para grabaciones de radio y podcasting, así como para grabaciones vocales e instrumentales.


Audio-Technica AT4053B: Este micrófono de diafragma pequeño ofrece una respuesta de frecuencia suave y natural y es ideal para grabaciones vocales e instrumentales.


AKG Pro Audio P220: Este micrófono de condensador de diafragma grande ofrece una respuesta de frecuencia suave y natural, y es ideal para grabaciones vocales e instrumentales.


Heil Sound PR40: Este micrófono dinámico es ideal para grabaciones de podcasting, así como para grabaciones vocales e instrumentales.


Audio-Technica AT4040: Este micrófono de condensador de diafragma grande ofrece una respuesta de frecuencia suave y natural, y es ideal para grabaciones vocales e instrumentales.


Sennheiser e965: Este micrófono de condensador es conocido por su capacidad para capturar detalles sutiles de la voz y su respuesta de frecuencia suave, lo que lo convierte en una excelente opción para grabaciones vocales e instrumentales.